e-mail Facebook Twitter
Nuevos Tratamientos
Láserterapia

Esta palabra es el resultado de las siglas de light amplification by stimulated emision of radiation, que significan amplificación de la luz mediante una emisión estimulante de radiación. Por tanto, se trata de un tratamiento que utiliza luz muy potente de ciertas características.

En estética se usa para rejuvenecimiento facial, mejora de la piel y eliminación de pequeñas lesiones vasculares (cuperosis), manchas, lesiones pigmentadas, verrugas, tatuajes y cicatrices.

Manchas cutáneas y alteraciones en la pigmentación

Son áreas de pigmentación parduscas, más o menos claras, según su evolución; con formas y tamaños variables, que aparecen en la cara, cuello , escote, brazos y manos, y en general en zonas expuestas al sol. Son debidas a un crecimiento o aumento de actividad de los melanocitos (células que dan el color a la piel), por la acción de l sol o por el propio envejecimiento de la piel.

Fotodepilación:

Eliminación en forma progresiva del vello inestético a través de luz de alta potencia.

Rejuvenecimiento no ablativo:

Se trata de la estimulación de la dermis a través de la luz sin descamación de la piel reafirmando y aclarando las manchas.

Tratamiento con IPL para cerrar los poros.

Grasa localizada

Se emplea una técnica múltiple para eliminar, reafirmar y drenar disminuyendo en forma progresiva las grasas localizadas.

Plasma rico en plaquetas:

Rejuvenece tu piel a partir de tu propia sangre sin riesgos ni efectos secundarios.

Varices.

tip2 Plasma Rico en Plaquetas
Se trata de la obtención de un concentrado plaquetario en plasma  a partir de la sangre del paciente para estimular la dermis y mejorar la síntesis  de colágeno y elastina por parte del fibroblasto con la finalidad de rejuvenecer la piel.
tip2Peeling
Técnica medica que se emplea para eliminar las capas mas superficiales de la piel ya sea con métodos físicos como el láser y microdermoabración o químicos permitiendo rejuvenecer eliminando manchas y cicatrices.
Contacto
Operadora
Telefono 0212 - 985.3677
Celular 0212 - 985.4639
Celular 0212 - 637.7318
Celular 0416 - 613.5635